jueves, 21 de julio de 2011

NUEVAS CANCHAS DE TENIS Y FUTBITO EN CAMPING URBION!

Sí! Sí! Seguimos con más novedades en el camping!! Para todos aquellos que además de descansar durante las vacaciones os guste practicar deportes, además de los náuticos también vais a poder estrenar las nuevas canchas de tenis y futbito!

Las podréis encontrar junto a la piscina así que después de un partido... ¿qué tal un chapuzón?? Eso sí! Antes de lanzarse a la piscina hay que ducharse primero!! jejej (es que somos muy limpios en Camping Urbión ;-)

O, ¿qué tal tomar algo en el chiringuito de la piscina mientras los niños juegan en las canchas? Se está fenomenal!!

O, ¿qué tal tomar un heladito en la Terraza "Chill-out" mientras vuestras parejas juegan un partido?? Hasta puedes animarles!! Si es que esto parece Ibiza y todo!!

Aquí os dejo fotos! Espero que os gusten y más todavía, que lo podáis disfrutar!! :)))

(pincha en las fotos para ampliarlas)
Aquí las nuevas canchas, junto a la piscina del camping.
¡Qué bien han quedado!

¿Jugamos un partido de futbito?

¿O mejor jugamos al tenis?

!Pues yo prefiero verte jugar desde la piscina!
¡Qué buenas vistas tenemos desde las canchas!
¿Qué eliges? Chiringuito o Terracita "Chill-Out" ?

Pues mira, yo elijo la Terraza "Chill-Out"
Pues yo me quedo en el "chiringuito".
¡¡Pues yo me voy de cabeza a la piscina!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario