lunes, 2 de marzo de 2015

RESPIRA ENERGIA... RESPIRA CAMPING URBION

¿Sabías que la "RESPIRACIÓN" es la forma que tenemos para ser más conscientes de nuestro cuerpo, mente y emociones? A través de ella podemos ayudarnos a administrar el estrés o el dolor...

Cerrar los ojos y poner la atención en ella para conectarnos con la Naturaleza... A veces siento que la "Tierra" también respira y que transmite una Energía especial. Y no solo eso! Si prestamos atención a nuestro alrededor y somos capaces de quedarnos un momento en silencio, "respirándola", también podemos llenarnos de esa energía.

Me gusta especialmente durante el amanecer o el atardecer, sentarme conmigo, con los ojos cerrados, en silencio, simplemente sintiendo... Prestando atención a lo que oigo, que la mayoría de las veces el cantar de los pájarillos de la zona. O prestando atención a lo que huelo, que suele ser hierbas frescas, tomillo, romero... Abrir los ojos y observar a mi alrededor: los colores de la naturaleza, verdes, azules, ocres... Sentir su energía.

Es una manera de conectar conmigo, con mi estado de ánimo, con mis emociones... y, a su vez, conectar con la Naturaleza y con la energía positiva que nos transmite continuamente pero que, a veces, por las prisas, el estrés...etc. no somos capaces de apreciar.

Por ello, os invito, a todos los que os acercáis estos días por camping Urbión, a aprovechar un amanecer o un atardecer y"respirar" en silencio. Os invito a sentir el sol sobre vuestras mejillas, a escuchar el cantar de los pájaros, a oler el tomillo, o el romero... Y, sobre todo, os invito a "respirar" la Energía que este increíble entorno nos regala cada día.

#respiranaturaleza
#respiracampingurbion
#estilodevidacampingurbion

No hay comentarios:

Publicar un comentario