martes, 19 de enero de 2016

¡DESCUBRE EL MUNDO DE LOS DINOSAURIOS!

Hoy quiero informaros de una nueva ruta que os proponemos para conocer los bonitos rincones de la provincia de Soria. Se trata de la llamada “Ruta de las Icnitas”. 





En ella podéis encontrar un espacio expositivo al aire libre sobre los dinosaurios y sus huellas, que se denominan icnitas, y que integra un centro de visitantes (el Aula Paleontológica de Villar del Río), un parque de ocio divulgativo y 15 yacimientos señalizados y adecuados para su visita. 


Este conjunto lo encontramos en el norte de la provincia de Soria, en un entorno natural inigualable para disfrutar de la paleontología al aire libre.



En esta zona podréis admirar algunas de las icnitas más singulares de la Península Ibérica y conocer a través de ellas aspectos de interés sobre el comportamiento de los dinosaurios y otros reptiles del Mesozoico.




Tanto el aula museo, como los yacimientos y el parque de aventuras, muestran información sencilla y amena a la que se unen las espectaculares réplicas de dinosaurios a tamaño real, que hacen de la Ruta de las Icnitas de Soria, una cita obligada para los amantes de los dinosaurios y de la naturaleza en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario