lunes, 1 de marzo de 2010

Nuevos Bungalows en el Camping Urbión!!

Ya tenemos los nuevos Bungalows que estrenaremos esta Semana Santa en el Camping Urbión.

Los nuevos Bungalows Maravilla con 35m2 construidos y 10 m2 de porche, tienen una capacidad para 6 personas, son de nueva construcción y están realizados con los mejores materiales y acabados.


A su vez, han sido cuidadosamente amueblados y decorados para que vuestra estancia en ellos sea lo más satisfactoria posible.


Os muestro algunas fotos y ya sabéis que podéis contactar para cualquier información en:

info@campingurbion.com o Tel: 646 243 349



FOTOS BUNGALOW MARAVILLA :









Porque en Camping Urbión, queremos que os sintáis como en vuestra propia casa!!



*Para consultar precios pincha en: Tarifa Especial de Precios 2010

*Más info en: info@campingurbion.com Tel: 646 243 349

...

9 comentarios:

  1. Queridos blogueros del Camping Urbión, me pasé el otro día por ese recinto, pedazo de camping Dios!!!! Es alucinante lo grande y lo bonito que es el entorno. Pero lo que más me sorprendió es la cantidad de obras que están realizando en él camping!!!! Habría 100 personas trabajando a destajo para tenerlo perfectamente para Semana Santa, obras en la recepción, los tejados de los servicios y lavandería, cambio de luces en todos los recintos, lo del restaurante era digno de ver, el supermercado, los bungalows...Ahora entiendo porque es ese Camping uno de los mejores de España(igual de Europa. Iba con la intención de alquilar un bungalow para pasar esta Semana Santa y fue imposible tienen lista de espera, me apuntaron por si había alguna baja de última hora, pero sinceramente no creo que tenga suerte. No obstante ya he reservado para este verano 15 días en el mes de julio!! Lo del pantano es alucinante, está justo a 8 metros de la puerta sur del camping. He alucinado, gracias Yonsi por la información que nos has ido dando, nunca imagaginé algo semejante!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya os lo dije, no habrá un Camping igual que ese en ningún sitio. El otro día conocí a los dueños, tres chavales jóvenes(entre los 3 no llegan a 95 años) y con ganas de trabajar, me comentaron que han hecho un gran esfuerzo(económico)para llevar a cabo este proyecto y que quieren que los que pasemos por el Camping estemos como en el mejor hotel que haya. Me presentaron al GERENTE creo que sellama Diego, un chaval muy majo que es el que se va ha encargar de la supervisión de todo. Si tenéis oportunidad llamarle para cualquier duda o reserva. Salu2 a los amantes de la naturaleza!!

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que entro en este blog, por lo que leo parece un lugar muy chulo, pero sólo escucho hablar de bungalows y yo siempre voy de camping con mi caravana, es es un lugar apropiado para dejar caravanas de paso o todo el año?? Espero que me informéis y si podéis cogar fotos de los sitios destinados a las caravanas

    ResponderEliminar
  4. Todos decís que muy bonito, que muy grande, grandes obras, etc, pero y para las familias que tenemos niños, hay espacios para ellos y actividades para que se distraigan?? a mi me encantaría ir con sólo con mi pareja, pero claro, resulta que tengo 3 niños pequeños uno de 6 y 2 gemelas de 4 años. que puede haber en ese camping para que yo me decida a ir, a parte de lo de mayores?? Me gustaría tambien saber si hay descuentos por ser Familia Numerosa??(según la ley los hay)

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya vaya!! Ya veo que os vais animando a participar en el blog!!

    Os iré contestando de uno en uno a todo!

    ResponderEliminar
  6. Marmolita,

    Claro que puedes ir con tu familia!! Tenemos zonas especialmente habilitadas para niños: parque infantil, piscina infantil, sala de juegos...Además,nada mejor que la naturaleza y el aire libre para fomentar la imaginación de los niños.
    Nada mejor que en el Camping Urbión ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola caravaning!!

    Claro que puedes ir con tu caravana!! Tienes mucho espacio donde puedes dejar la caravana. Y claro que puedes dejarla todo el año. Tenemos precios especiales!!

    Consulta en info@campingurbion.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Yonsi!!
    Diego, nuestro gerente está a vuestra dispoción para lo que necesitéis!!

    ResponderEliminar
  9. Campista fiel!!
    Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos verte en Semana Santa :))

    Cierto que estamos trabajando mucho para que el camping esté listo esta Semana Santa y podáis disfrutar del maravilloso entorno del camping.
    Ya sabes...te esperamos!!

    ResponderEliminar